El Hoy tengo una terrible sensación de inseguridad, si pudiera gritaría en este mismo momento hasta que mi voz se mezclara con el viento y se hicieran uno, muchas veces quisiera no ser tan estúpidamente sensible, ser dura como una piedra, fría, limitarme a vivir, sin importarme por donde sale el sol... ¿Existe algún tipo medicina para hacer insensible al ser humano? ¿Alguna pócima que te ayude a no sentir, o no soñar, a no desear amar? ¿Algo que extermine mi perseverancia en medio del dolor? ¿Algún abrazo que me haga no sentir nada?
No puedo entender porque cuanto más daño recibo, cuando más dolor veo, cuantas mas injusticias he vivido...siempre siempre siempre , sale esta jodida sonrisa de mis labios, que me dice, venga levántate, merece la pena...
Cuando era pequeña, me acurrucaba debajo de mi sabana, y en los momentos difíciles, me ponía a cantar, subía el volumen cuanto más miedo tenía…hasta que el temor se convertía en polvo, polvo en mis bolsillos, en mis zapatos, en mi cabello...Polvo que poco a poco desaparecía con mi canto. Creo que soy demasiado cabezota como para dejarme vencer por las adversidades, siempre tengo que sacar la cabeza y pegar el último gritito de
¡¡¡YO PUEDOOOOOOO!!!
Acabo de venir de la calle, el cielo está gris, caen gotitas de agua de vez en cuando, no llueve, solo se refresca el ambiente...hemos estado en el patio trasero de mi piso, hay un jardín inmenso, lleno de árboles y un increíble aroma a hierba mojada, que siempre me ha encantado...estuve sentada relajadamente sobre ella, viendo como el viento mecía las copas de los árboles, casi acunándolos...estaba descalza y algunas ramitas se colaban por los dedos de mis pies, haciéndome cosquillas...sintiendo mi respiración, el aire acariciando mi piel, mi corazón fuerte latiendo con ganas... merece la pena dar el ultimo gritito de lucha, merece la pena convertir el miedo en polvo...y hacerlo volar (aunque hoy...me está costando)



Comentarios

Cesar Vo ha dicho que…
Su, conozco una medicina o pócima para liberarte de tu esencia.

Aplica naturalmente aunque algunos deciden inventar distintos tipos de tomarla artificialmente.

Por aquí en Venezuela, se conoce como "La Muerte" si es para hombres o "El Muerte" si es para mujeres.

Claro, hay otros que han decidido aceptarse con esa enfermedad hasta que la cura llegue de un modo natural y aprenden a convivir con ella.

Sé que tu igual que ellos, cuando pasen algunas horas, te olvidarás de buscar curas, medicinas y pócimas. Luego, mirando la noche, sintiendo cosas en tu piel y en tu alma, darás gracias a Dios por la bendición de sentir como sientes, de vivir lo que vives y de ser como eres.

Besos,
CV
Cesar Vo ha dicho que…
Ahhh creo que ustedes le dicen "La Parca" no?

En todo caso, es solo por cultura general, porque tú no la necesitas.

Eres una de las afortunadas enfermas crónicas de la sensibilidad absoluta por la vida.

;-)

Besos,
CV
flatt ha dicho que…
vale la pena luchas, vale la pena seguir, levantarse, gritar, cantar. Vale la pena sonreir. siempre vale la pena. Muchos besos Su!! y un abrazo enorme desde valencia!
donde duende??? ha dicho que…
Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... vale ue no coincidamos, pero que le pasa a tu blog????no me deja comentar¡¡¡ofuuuuuuu.... ya tengo de sobra con tu ausencia como por enciam que esto no me deje comenta¡¡¡pues ala, levanto un muro y espero que vengas con el martillo para hacer ventanitas¡¡¡¡
Besitos si es que aparece lo qe publico¡¡
Alberto López Cordero ha dicho que…
A veces cuesta, pero de todo se sale y de vez en cuando hay que darle una buena patada en los huevos a la vida, ya que o tú o ella, y desde luego ella no va ser. Golpea fuerte.
TORO SALVAJE ha dicho que…
Susana, no te oscurezcas, tú no puedes darte ese lujo, tú eres faro para muchos, para mí seguro, venga, sigue iluminando que te necesitamos.

Besos.
Anónimo ha dicho que…
Últimamente tengo que intentar sacar a mucha gente del pozo de la vida... yo estoy dentro, pero qué importa... todavía me quedan fuerzas en los brazos como para sacaros volando a todos del Gran Abismo...

Un saludo, creo que me gusta tu blog ;)
yraya ha dicho que…
Yo creo que tu enorme sonrisa puede convertir el miedo en polvo y seguir ADELANTE!!!

Un besito
Anónimo ha dicho que…
El miedo esque tiene que existir. todos lo tenemos, porque es el que avisa del peligro. Otra cosa es dominarlo. Eso es lo que dicen los toreros cuando se les pregunta. Se teme a lo que se desconoce y por eso se está alerta, lo malo es que se descontrole y se convierta en obsesión.....Ahí ya entran los especialistas.
Lo de insensibilizarse a la sensibilidad, no creo que sea posible. Ni tampoco mejor. Simplemente se compensa. Somos mas sensibles a lo malo, pero también somos mas sensibles a lo bueno. Y como pasamos de uno a otro seguro que ahora estas en uno bueno. Asies, que aprovechare para acariciarte el trigémino.
Anónimo ha dicho que…
¡Ánimo, su! Que son pocos y cobardes.

Y tú eres mucho mejor.

Un abrazo fuerte.
Anónimo ha dicho que…
preciosa, ojala nunca se invente esa pocima para hacer insensible a alguien, porque lo maravilloso de ti es eso, que cada cosita que cae en tus manos eres capaz de convertirla en una sonrisa!!
besitos preciosa y arriba esos animos!!
Miguel ha dicho que…
¿De verdad quieres ser insensible? ¿Perderte todo lo bueno que tiene la vida por miedo a lo malo? A mí no me compensa. Hasta cuando lo paso de culo soy feliz, y esa fuerza que me impulsa a seguir adelante nunca me falla.
Irene ha dicho que…
Hola susana, a mí me parece que harás bien conservando tu sensibilidad. Antes era mucho más sensible pero perdí algo de sensibilidad por el camino y ¿sabes qué? Ahora no sufro tanto pero echo de menos esa sensibilidad perdida. Siempre deseamos lo que no tenemos, así que mantenla. Vale que eso te hace más receptiva al dolor pero también más receptiva al amor. Abre las puertas, las ventanas, que entre el sol y te inunde. Si estás en un pequeño pocito me lo dices y vendré a sacarte. Sólo echamos una cuerda y entre todos estiramos para que salgas, pero te tienes que agarrar bien fuerte ;)
La canción de Depeche es preciosa, así como la letra. Hacía años que no la escuchaba y tú me la hiciste recordar.
Besos, besos, besos.
pez ha dicho que…
Seguro que esa sonrisa es la mejor pocima que existe.
Unknown ha dicho que…
Lo que debes recordar es que a todo el mundo le pasa, pero no todo el mundo lo dice.

La gente insegura suele ser la mas capaz, es mas atenta porque duda de todo, incluso de si misma.

No te preocupes.

Entradas populares