
Danzando en medio de la oscuridad
sobre cristales rotos a cada paso,
esperanzada anhelando nuevos acordes,
zapatillas rotas, destrozadas.
Si no salgo de aquí…
Vivirás en mí hasta que deje de existir
Quiebras mis alas cada día
Las despedazas con tú “amor”
No me quieras
No me quieras
58 Mujeres muertas en lo que va de año, estoy cansada de todo esto, la última Fuensanta, de mi edad, de mi ciudad...SALID por favor, no permitais ni una mano mas levantada, ni un moraton, ni un insulto...
Comentarios
muchas cosas deben cambiar en la ley y una de ellas es el tipo de cobertura informativa que se da a estas noticias porque, parece que no hace nada y es justo lo contrario
Un abrazo silencioso
Un buen post, sabes lo peor, que aún se creen que las quieren. Sinceramente, yo prefiero que me odien. Eso si, sabes cual es el mejor regalo de bodas, un cuchillo jamonero, ya sabes, ante la duda, yo la viuda.
Supongo que aún nos queda mucho que recorrer, hace falta aún que las instituciones realmente funcionen, y aún necesitamos, que la sociedad evolucione lo suficiente para entender que nadie es propiedad de nadie, necesitamos que los jovenes se eduquen en el respeto y la responsabilidad... demasiadas cosas aún.
Supongo que si un dia llegamos a ese punto, las mujeres (y hombres, que tambien los hay) podran defenderse y salir, con la cabeza bien alta, a defender sus derechos
Un beso guapa
No puede ser...no entra dentro de mis parámetros lo que está sucediendo. Hay mucho psicópata suelto que debería ser encerrado de por vida, por su peligrosidad. A ver si se endurecen las leyes ya de una vez. A ver si cuando vuelva a leer los periódicos leo que el castigo para quien mató a su mujer es ejemplar. Eso echaría para atrás al resto de maltratadores intencionales.
Un abrazo
hacia años k no la oia...
uf..estoy emocioná..
ay nena...
que llorera me ha entrao..
ains...
cuidate cielo..
muaskkk
que tremendo, la violencia contra las mujeres debe terminar!!
alcemos la fuerza y la determinación...
Que el mundo entero se pronuncie en contra de ésta sinrazón!
Te abrazo amiga mia...
Otro beso...
Espero que estes mejorcita de tus amigdalas¡¡¡¡¡que como sigas sin hablar vas a explotar¡¡¡jajajjaja...yo creo que la fiebre no es concecuencia de las amigdalas, sino de que tu no puedes hablar¡¡¡¡¡jajajajjaja...
Besitos, y ahora me aprovecho de que no me puedes echar la bronca¡¡¡jajajaja...pero seguro que lo apuntas para cuando puedas hablar tirarme de las orejas¡¡¡¡jejejejej...
Dejo un enorme abrazo.
MentesSueltas
Terrible...
Que ya no te piquen tanto los mosquitos ehhh, ja, ja...
Nunca más, nunca más....indigno el maltrato a cualquier ser humano.
Besos otoñales y sonrientes amiguita bonita.
Monique.
Hay que adoptar medidas legales contundentes que hagan que esos cafres se lo piensen dos veces, aunque sea por miedo y no por convicción.
Hay que dotar a las mujeres amenazadas si es preciso de alguien que las tutele constantemente, las ordenes de alejamiento no sirven para nada, a ver, si un político lleva escolta, porque una mujer amenazada por un desquiciado no la lleva?, en Euskadi todos llevan escolta, que pasa?, que sus vidas valen más, vengaaaaa, hasta que no se erradique el problema hay que proteger a las mujeres amenazadas REALMENTE, no sirve de nada todo lo que se ha hecho hasta ahora, SIGUEN MURIENDO, pero claro eso no da tantos votos como lo de Euskadi.
Que cerdos, los unos y los otros.
Un beso cariño
Un saludo,
Pasada la rabia que colorea mi comentario, pasemos al tema sin calenturas.
Tenemos una legislación blanda todavía en este sentido, pero creo que endurecerla no va a cambiar gran cosa desgraciadamente. Igual que no se frena un asesino ante la perspectiva de una pena de muerte, no creo que la idea de pasarse muchos años de cárcel sea un obstáculo para que sigan cayendo mujeres muertas a manos de sus cónyuges. Probado está lo dicho antes, que muchos acaban con el suicidio antes que enfrentarse a la ley. Lo que hacen falta son medidas preventivas, que realmente sean escuchadas las mujeres denunciantes ANTES de llegar a un tanatorio. Políticas realmente efectivas, que ayuden a las mujeres a empezar una nueva vida (aunque eso sea injusto, debería ser él quien abandone el hogar y no la mujer). Nunca he visto bien que sea la mujer la que deba huir a media noche de esta situación, con lo puesto y el miedo en el cuerpo. Es totalmente injusto y ahí la justícia y la legislación vigente pinchan estrepitosamente.
Seguimos viviendo en una sociedad machista, algunos jueces esperan más la justificación de la mujer que no el tratar de arreglar esa situación angustiosa en que viven tantas mujeres.
Que se vea en la televisión como una estadísitca más tampoco ayuda mucho, encima el trato que le dan a la notícia es siempre buscando el lado cruel, recreando el abuso recibido pero sin ocupar mucho tiempo en hablar de las consecuencias para el asesino.
Seguimos en la españa de "o mía o de nadie", en un país de machitos de medio pelo que se sienten mejores por tratar a la mujer como un objeto más de su propiedad. Conozco alguna situación que me ha dado ganas de coger y hacer justícia por mi cuenta, agarrar la pistola y vaciarla en la cabeza de ese imbécil. Nadie le lloraría, incluso sus familiares directos descansarían si eso hiciera, pero la razón me lleva a estar quieto y a lo sumo ofrecer mi ayuda en la medida de lo posible a la afectada y sus hijos.
Me callaré porque me caliento y en esto hay que conservar la calma y ser consecuente.
Un saludo y un abrazo a todas las que sufren a estos malnacidos, menudo papelón que les ha encargado la sociedad. A estos desgraciados toda la mierda que se puedan comer más un cubo de postre.
Es de coña...
Estoy en la DG de la Mujer de Madrid, y me doy cuenta de que casi todo lo que hacemos es aire, es mentira.
Es muy triste.
(Y eso que aquí todo lo deciden las propias mujeres, consejera, directora, subdirectoras, jefas...)
Da igual. Es todo aire.