junio 20, 2010

Don t worry, be happy...

Ayer en un tiempo de risas y de charla con mis hijos me di cuenta de que en estos meses he aprendído  que pese a lo malo que te pueda traer la vida, siempre hay cosas muy buenas que también vienen (vaya, aquello de que no hay mal que por bien no venga), y que hay que tener los ojos bien abiertos y el corazón expectante si se quiere encontrarlas. Que nunca es tarde para cambiar, ya que la vida te brinda oportunidades para hacerlo y no siempre se sabe aprovecharlas.Que hay que sentir, reir, llorar, bailar, amar...a pesar del temor a salir dañada por ello. Pero sobre estoy aprendiendo que la vida es corta. Demasiado corta. Y que no es bueno tomarmela demasiado en serio.  Ya que no se puede desperdiciar el tiempo con nimiedades (aunque en su momento no lo parezcan), sino aprovechar cada instante...La felicidad es algo que tienes delante de tus narices, si aprendes a disfrutar de pequeñas cosas eso levanta tu alma y la eleva, cambiando y moldeando la perspectiva de la vida.



"Cultiva solo aquellos hábitos que quisieras que dominaran tu vida."
Elbert Hubbard

12 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

:)

Que bien Susana.

Besos.

P. Vargas dijo...

Buen post amiga, la felicidad es una decisión que no podemos dejar pasar en nuestra vida, es cierto, siempre habrás situaciones dificiles, pero no podemos dejar que estas cosas nos abrumen, debemos ver el lado hermoso de la vida, y disfrutarla a cada instante...

Un abrazo Su, nos seguimos leyendo :D

juan rafael dijo...

Sí, hay que dar un tiempo para las risas todos los días.

Lucía dijo...

Completamente de acuerdo, me ha recordado a una frase de Jorge Luis Borges "No hay día en que no pasemos un instante en el paraíso"! :)

yraya dijo...

Me alegro que poco a poco vayas encontrando esas pequeñas cosas con la que puedes ser más feliz, porque motivos ya los tienes, tus peques, que seguro que son un tesoro como su madre.
Un besote Susana

Mundo Vida-X dijo...

Buen blog, me pregunto si puedo publicar algunos de tus escritos en mi blog, claro con su respectivo derecho de autor, espero una respuesta saludos! :)

Conciencia Personal dijo...

Amiga: Nada que temer...la vida es tan simple y corta y así hay que vivirla...


besos, Monique.

Poetiza dijo...

Susana, vivir este momento que tenemos con alegria y amor es maravilloso. Un gusto leerte. Besos, cuidate.

Anónimo dijo...

Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.

Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores,
NO SENTIR QUE SIN TI ESTE MUNDO NO SERIA IGUAL...
Luis

Sihri dijo...

Esta es la Susana que más me gusta ver, positiva, la verdad es que uno tiene que proponerse ser feliz y ver la parte buena de las cosas, que siempre la hay.

Hasta otra!!!

Conciencia Personal dijo...

Nena, saliste de vacaciones veraniegas???

besos, Monique.

minino dijo...

necesitaba pensar un poco menos y sonreir un poco más... los dos objetivos han sido cumplidos... cordiales maullidos desde Madrid...