Don t worry, be happy...

Ayer en un tiempo de risas y de charla con mis hijos me di cuenta de que en estos meses he aprendído  que pese a lo malo que te pueda traer la vida, siempre hay cosas muy buenas que también vienen (vaya, aquello de que no hay mal que por bien no venga), y que hay que tener los ojos bien abiertos y el corazón expectante si se quiere encontrarlas. Que nunca es tarde para cambiar, ya que la vida te brinda oportunidades para hacerlo y no siempre se sabe aprovecharlas.Que hay que sentir, reir, llorar, bailar, amar...a pesar del temor a salir dañada por ello. Pero sobre estoy aprendiendo que la vida es corta. Demasiado corta. Y que no es bueno tomarmela demasiado en serio.  Ya que no se puede desperdiciar el tiempo con nimiedades (aunque en su momento no lo parezcan), sino aprovechar cada instante...La felicidad es algo que tienes delante de tus narices, si aprendes a disfrutar de pequeñas cosas eso levanta tu alma y la eleva, cambiando y moldeando la perspectiva de la vida.



"Cultiva solo aquellos hábitos que quisieras que dominaran tu vida."
Elbert Hubbard

Comentarios

TORO SALVAJE ha dicho que…
:)

Que bien Susana.

Besos.
Pablo Vargas ha dicho que…
Buen post amiga, la felicidad es una decisión que no podemos dejar pasar en nuestra vida, es cierto, siempre habrás situaciones dificiles, pero no podemos dejar que estas cosas nos abrumen, debemos ver el lado hermoso de la vida, y disfrutarla a cada instante...

Un abrazo Su, nos seguimos leyendo :D
juan rafael ha dicho que…
Sí, hay que dar un tiempo para las risas todos los días.
Lucifer ha dicho que…
Completamente de acuerdo, me ha recordado a una frase de Jorge Luis Borges "No hay día en que no pasemos un instante en el paraíso"! :)
yraya ha dicho que…
Me alegro que poco a poco vayas encontrando esas pequeñas cosas con la que puedes ser más feliz, porque motivos ya los tienes, tus peques, que seguro que son un tesoro como su madre.
Un besote Susana
Mundo Vida-X ha dicho que…
Buen blog, me pregunto si puedo publicar algunos de tus escritos en mi blog, claro con su respectivo derecho de autor, espero una respuesta saludos! :)
Conciencia Personal ha dicho que…
Amiga: Nada que temer...la vida es tan simple y corta y así hay que vivirla...


besos, Monique.
Sandra Figueroa ha dicho que…
Susana, vivir este momento que tenemos con alegria y amor es maravilloso. Un gusto leerte. Besos, cuidate.
Anónimo ha dicho que…
Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.

Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores,
NO SENTIR QUE SIN TI ESTE MUNDO NO SERIA IGUAL...
Luis
Shirsti ha dicho que…
Esta es la Susana que más me gusta ver, positiva, la verdad es que uno tiene que proponerse ser feliz y ver la parte buena de las cosas, que siempre la hay.

Hasta otra!!!
Conciencia Personal ha dicho que…
Nena, saliste de vacaciones veraniegas???

besos, Monique.
minino ha dicho que…
necesitaba pensar un poco menos y sonreir un poco más... los dos objetivos han sido cumplidos... cordiales maullidos desde Madrid...

Entradas populares